top of page

Productos

En Dismafood contamos con un selecto portafolio, siendo lideres en su comercialización

aceite-de-soya-1-930x620.jpg

Aceite de Soja

Las semillas de soja se utilizan para producir aceite vegetal, este se puede utilizar como tal o como ingrediente en una variedad de alimentos procesados. El aceite de soja también se utiliza como materia prima para la producción de biodiésel.

aceite-de-palma-usos-propiedades-daños-1024x683.webp

Aceite de palma

El Aceite de palma es un aceite de origen vegetal obtenido por prensado mecánico del mesocarpio de la fruta de la palma.

El aceite obtenido es utilizado como materia prima por las empresas refinadoras, quienes lo utilizan fundamentalmente en la producción de aceites para mesa y cocina, margarinas, mantecas y jabones, y es de igual utilidad en las industrias de cuero, acero y textiles, también es usado en la industria de biodiesel como materia prima.

aceite-de-palma-usos-propiedades-daños-1024x683.webp
aceite-ok.jpg

Aceite crudo de palma

El aceite crudo de palma (CPO – Crude Palm Oil) es un aceite de alta calidad obtenido directamente de la pulpa de los frutos de la palma aceitera, extraído mecánicamente con prensas.

Puede utilizarse directamente como aceite o grasa de freír, mezclarse con otros aceites vegetales o añadir a otros alimentos, como helados, margarinas y platos preparados

bottom of page